Publicidad

Publicidad


Ya somos 28.421 miembros (285 almerienses)


Otras noticias de Liga

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 22

jandro86

jandro86 comentó el 15.12.2009 a las 11:28

>El problema Festero es que estamos a 1 punto del descenso y no podemos conformarnos tu pides paciencia, hasta cuando, hasta que ya no halla vuelta atras y estemos hundidos en la clasificacion. Mira hay un grave problema y es que el equipo va de mas a menos y eso es muy peligroso y este equipo necesita una reaccion como ya la tuvo el año pasado. A lo mejor tienes razon y Hugo no es mal entrenador (que a mi parecer si lo es) pero lo que no se pude discutir es que el equipo necesita una raccion y todos sabemos que en futbol es un cambio de entrenador NECESITAMOS UN REVULSIVO QUE CAMBIE LA DINAMICA

almeriensista87

almeriensista87 comentó el 14.12.2009 a las 23:55

Hola.Así no vamos a nigun lado… creo que mañana Hugo Sánchez va a ser destituido, de hecho, esta tarde ya sonaba con fuerza el nombre de Luis Fernández. Te digo el problema Festero?? El señor Hugo como jugador lo fué todo pero como entrenador lleva una L muyyy grande puesta en la espalda aun así el se piensaa q es buen entrenador, es deprimente ver los entrenamientos del almeriaa (suelo ir a algunos), estaría bien q el presi le pusiera los pies en el suelo a este mexicano merengon.. Veteee al madriddd hugo vteee al madriddddd…

  • amoreno_ibiza

    amoreno_ibiza respondió el 15.12.2009 a las 09:43

    Totalmente de acuerdo. Deprime ver sus “variaciones” tácnicas y su sapienza en los entrenamientos, otra cosa es lo que se ve desde fuera. Huguito gusta a la cámara, y es una leyenda viva, pero no será nunca buen entrenador.

festero

festero comentó el 14.12.2009 a las 23:19

Tras leer todos los comentarios mi opinión es que estamos nerviosos, muy nerviosos y ayer, en concreto el equipo jugó bien y es demostrable, aun con dos ausencias muy notables CR8 y Bernardello. ¿Cual es el problema? =

fabianvargas

fabianvargas comentó el 14.12.2009 a las 14:24

En este partido he visto un Almeria distinto, un almeria mejor.

Ha sido superior en el campo de juego. Entonces cual es el problema?

El gol, seguimos sin tener gol y eso hace que nos vengamos abajo.

Además si las gradas abuchean al entrenador durante el partido, tiene que ser difícil pensar con claridad.

Hay que ver como pinta el próximo partido, y depende de lo que pase, se vera.

Si hay que echar al entrenador, o simplemente fichar un goleador.

Porque cuando hay goles el equipo se viene arriva.

Pero si se ve que se intenta, se tira y nada, al final te vienes abajo y te meten a ti.

  • amoreno_ibiza

    amoreno_ibiza respondió el 14.12.2009 a las 18:18

    Querido y apreciado fabianvargas, a tu pregunta de cuál es el problema yo te diría que de los últimos 18 puntos hemos ganado 1. Si los demás no véis problema podemos sentarnos a esperar y esperar y luego en Junio nos pasamos el clinex con lágrimas de unos a otros.
    Fabian, pienso que se pueden hacer muchas cosas dentro y fuera del club, y ahora mismo tanto el club como el entrenador están equivocándose en muchas cosas, y sólo cuando los errores se suceden en cadena es cuando un equipo desciende, y no quiero eso para mi Almería, por eso digo y repito que ya hemos esperado mucho y Hugo sigue haciendo todo mal, y no sale peor porque tenemos un pedazo de equipo.
    Fabian, hablas de fichar a un goleador. ¿Ha fallado David? ¿Ha fallado Goitom? Meses esperándolo para ahora verlo en el banquillo. ¿Para qué se ficha a Borzani si no cuenta con minutos? ¿y a Quillo?Respeto mucho tu opinión, y es más, nos une el gran sentimiento rojiblando, pero hay que cambiar muchas cosas dentro y fuera del club.
    Hay dos tipos de jugadores, los que tienen confianza y los que no. Un jugador malo con mucha confianza se convierte en bueno, pero uno bueno se convierte en genial, y los buenos no están teniendo este año confianza (o al menos muchos de los buenos). Hugo es un completo desastre. Algún día sonará la flauta, pero puede ser tarde.

  • amoreno_ibiza

    amoreno_ibiza respondió el 14.12.2009 a las 18:47

    Rectifico, un punto de 12 posibles. Después de una temporada pésima en la que estamos dejando escapar puntos contra rivales de nuestra liga y en casa, luego nos vendrán Sevilla, Barça, Madrid, Valencia, Mallorca, etc…

amoreno_ibiza

amoreno_ibiza comentó el 14.12.2009 a las 11:32

Buenos días, compañeros.
Después de volver de Almería y leer con atención todos vuestros comentarios, yo os doy el mío.
Hugo vive en otro mundo. Su esquema y su labor como entrenador son tan patéticos que dice que ayer se empató de forma injusta. Datos:
POSESIÓN: Almería 44% Depor 56%
TIROS A PUERTA: Almería 4/11 Depor 5/12
Lo digo porque escuché a muchos ayer diciendo que el Almería jugó mucho mejor, y no es verdad, nos estamos acostumbrando a la medianía, y por supuesto que no aprovechamos las ocasiones que tenemos SI NO JUGAMOS CON DELANTEROS !!!
Festero, hace unos días dijiste (lo he leído hoy) que sobran los que dicen Hugo vete ya, y yo me pregunto ¿sobran? Aquí no sobra nadie.
¿Te parece poco lo que está pasando?
- No sabemos tocar
- No hay jugadas ensayadas (bueno, miento, 3 tipos de corner, al palo corto, al palo largo, y al borde del área), lo del borde del área es una innovación de hace un par de partidos
- Los saques de banda no están preparados
- Como dijo Robinson (Digital+) Hugo no confía en sus jugadores y por eso no adelanta líneas.
- Tenemos titulares como Uche que para Emery no pasaban de ser el cambio revulsivo en la segunda parte
- Corremos más que nunca y jugamos peor que nunca
- No ganamos nada con las sustituciones, y cuando podemos ganar algo como ayer, éstas no se prodcen
Félix, hoy más que nunca te digo que ole tus huev… y que no somos peores aficionados por querer algo medianamente decente en nuestro banquillo y no a este tipo (ojo, yo me haría una foto con él para tener un recuerdo del delantero legendario que fue, una cosa no quita la otra).
En casa no dominamos NADA los partidos, porque no sabemos llevar la iniciativa, y con Hugo nos vamos a segunda de cabeza.
Más que Hugo vete ya!! Yo díría, PRESI ECHALO, PRESI ECHALO, PRESI EEECHAAALOOO !!! (Porque Hugo va a trincar pasta y no se va, odia Almería y odia estar en un equipo pequeño).

  • amoreno_ibiza

    amoreno_ibiza respondió el 14.12.2009 a las 11:36

    Ahh, y una cosita.
    Festero dice que tenemos que hacernos como afición, y yo me pregunto, vives en Valencia verdad?? En Valencia se comían a Benitez porque se creen que son equipo Champions que aspira a la Liga por decreto.
    Festero, mal vamos si tenemos que aprender como afición. Sentimos los colores y los defendemos de malos profesionales como Hugo, lo demás es demagogia. Yo mientras Hugo sea entrenador no me pego otro viaje a Almería, lo tengo claro. Y ahora si quieres me dices si soy bueno o mal aficionado, y si piensas que soy malo coges tú tu coche desde Valencia y ocupas mi lugar en la grada.
    Tenemos mejor equipo que nunca y en Enero, con un nuevo mister, y con la ausencia de Uche por convocatoria con su selección ganaremos mucho, pero mucho. Los delanteros viven de los goles, y Uche no marca, lo demás me da igual.

  • gabriel19633

    gabriel19633 respondió el 14.12.2009 a las 13:10

    Antonio, no es defender lo indefendible, pero si quiero que me respondas a una pregunta ¿de verdad crees que ayer no mereció mejor suerte el equipo que jugó?

  • amoreno_ibiza

    amoreno_ibiza respondió el 14.12.2009 a las 13:52

    Gabriel, yo sé que cuando vemos un partido desde el punto de vista del Almería no somos objetivos, pero después he visto un vídeo con las oportunidades de ambos y el Depor nos pudo hacer el mismo daño que nosotros a ellos. Pienso que el empate es muy justo, y no sólo eso sino que regalamos media hora de la segunda parte con el equipo destrozado físicamente y el inepto de Hugo sin reforzar el equipo con cambios. ¿Ya no le gusta ni Goitom? ¿A qué saca a Borzani a calentar si ni ganando ni empatando lo sacó?
    Gabriel, ayer merecimos lo que tuvimos, y ojo porque Soriano se pudo ir a la calle por doble amarilla y el árbitro se contuvo.
    Todos sabemos que Uche no es goleador y que para que meta una tiene que tener 7 oportunidades claras. Es que me quema esto ya…

  • unai4ever

    unai4ever respondió el 14.12.2009 a las 22:33

    Digas lo que digas el Almería no hizo ayer un mal partido. Claro que ya sabemos que es más práctico quedarse con los 3 puntos jugando con el cu- De lo que pase o no pase con Hugo Sánchez lo sabremos pronto. Y tiene toda la pinta de que Alfonso García no quiere que siga. Si toma esta decisión seguramente será la correcta. Yo soy sobre todo alfonsista. Pero si Hugo siguiera ¿de verdad dejarías de venir a seguir a tu Almería??? Uff. Yo eso nunca.

anvial

anvial comentó el 14.12.2009 a las 11:06

Felix,eres libre de titular como quieras,pero ese titular me parece una irresponsabilidad y un grave daño para el equipo.Con esto no quiero decir que no se discutan los planteamientos de Hugo,pero poner ese titular solo crea inestabilidad y perjuicios para el equipo.Los jugadore no merecen ese titular ,aunque sea para Hugo.

bartoleti

bartoleti comentó el 14.12.2009 a las 10:13

La decisión de cesar a un entrenador, es bien dificil, muchas veces no soluciona el problema. Y si no que se lo digan al Atletico de Madrid.

Partiendo de esta premisa, sería partidario de esperar un poco más, en el mundo del futbol la cosa también se mueve por rachas y nosotros ahora estamos en la racha mala.

Hay que tener en cuenta que no todo lo que pasa es culpa de Hugo, el gol en contra de ayer, fué fruto de una buena jugada del Depor y un fallo defensivo de la UD.

De todas formas a pesar de lo escrito anteriormente, me surgen muchas dudas con la dirección del equipo por parte del señor Hugo Sanchez.

Por ejemplo en la gestión de los cambios, durante toda la temporada esta gestión ha sido pésima, cuando Hugo ha cambiado a algún jugador, no solo no ha sido revulsivo, si no que ha descompensado el equipo, y hemos perdido los partidos. Creo que confía poco en su capacidad para introducir cambios idoneos y la prueba es lo que se vio ayer en el campo, con tres suplentes que al final dejaron de calentar y se pusieron a ver el partido desde la banda, como otro espectador más, al ver que no se contaba con ellos. El equipo acuso el esfuerzo al final y hubiera necesitado sabia fresca para conseguir el triunfo (tenía dos delanteros en el banquillo). La prueba la tienes en el banquillo contrario, Lotina agotó los cambios y le dieron muy buen resultado.

La gestión de la plantilla, creo que es pesima. Podemos ver en la Liga Española, que los buenos entrenadores, tienen motivadas a sus plantillas, si no a toda, que es dificil a un buen número de jugadores de la misma. Esto se consigue haciendo participar a los jugadores en los partidos, dandole algunos minutos, haciendoles sentir importantes en el equipo. La impresión que me dá es que Hugo, condena a los jugadores, con su forma de gestionar el banquillo. Un botón de muestra es por ejemplo, sacar de titular a David Rodriguez, contra el Bilbao (que en mi modesta opinion, creo que hizo un buen partido, apuntando maneras y fué de los pocos que se salvaron de la quema) y en la jornada siguiente no lo lleva ni combocado. Creo que con esta gestión del banquillo, no les dá confianza a los jugadores y no es capaz de sacarle lo máximo a esta plantilla.

Otro aspecto a tener en cuenta, según Hugo Sanchéz, esta plantilla, técnicamente es muy limitada. Y el juego que esta esgrimiendo en lo que llevamos de temporada es el pelotazo largo (con delanteros de 1,60 mtos) y poco futbol de toque. En mi modesta opinión creo que el equipo, tiene una plantilla tan técnica o mejor que el año pasado:

Se fueron los dos laterales Bruno y Mané, pero Domingo Cisma y Michel, creo que tienen tanta calidad técnica como ellós, otra cosa es que en algún momento se tenga algún despiste defensivo, hay que tener en cuenta dos cosas, Michel es un jugador muy joven que tiene mucho margen de madurez y también que en otras temporadas se cometian despistes defensivos, pero como el equipo marcaba muchos más goles, no solian ser estos despistes tan decisivos.

Se fueron los centrocampistas Julio Alvarez, Iriney y Juanito, pero han llegado M’Bami, Bernardello, Fabian Vargas, etc. Y creo que estos que han llegado, son tecnicamente tan buenos y de más contención que los anteriores.

Se fué Negredo, que creo que es la baja que más esta notando el Almería, pero han llegado Goitom y David Rodriguez. Hemos tenido mala suerte con Goitom, a ver si empieza demostrar su valía y David Rodriguez no ha contado con la confianza de Hugo Sanchez, pero en lo poco que lo hemos visto jugar, creo que podría haber contado con muchos más minutos y haber aportado bastante más al equipo.

Por lo tanto el equipo, después de este analisis, creo que tiene tanta calidad técnica o más que el año pasado, pero creo que Hugo, no la esta explotando. Como muestra, ayer sacó a Corona y a pesar de que se noto que no tenía ritmo competitivo (porque no ha jugado), demostró que sabe gestionar el balón y el equipo, tocó mucho más y gestiono el balón mejor y trenzó muchas más jugadas.

Por último me he fijado que los entrenadores gestionan sus plantillas e introducen variantes en diferentes jornadas y cuando ven que un jugador esta por debajo de su nivel, lo sientan sacan al suplente, para intentar meterle presión (en el buen sentido) y que vuelva a mejorar su ritmo competitivo. Hugo siempre tiene un equipo fijo, que creo que se vén como titulares indiscutibles y que su puesto no peligra, aunque a veces no tengan partidos acertados. Me parece una mala gestión. No me gusta poner nombres, pero ayer por ejemplo, pudo haber sentado a Uche y Piatti (aunque luego Uche tuvo el gol) y haber sacado a otro delantero. Muchas veces hasta el propio jugador lo agradece porque se dá cuenta de que no es su tarde y le viene bien sentarse y tomarselo con calma. Pero los espectadores cuando vemos esta situación, solo tenemos la opción de resignarnos, porque estamos aconstumbrados a ver que Hugo, no va a realizar cambios, ni a modificar su planteamiento inicial.

Un saludo a todas y todos los internautas de laudealmeria.

  • bartoleti

    bartoleti respondió el 14.12.2009 a las 10:20

    Perdonadme, pero después de enviar el comentario, he visto algunos errores ortográficos, fruto de la rapidez al escribirlo y el no haberlo revisado antes de enviarlo. Tales como: sabia fresca en vez de savía fresca y combocados en vez de convocados, además de alguna coma mal puesta, lo dicho perdón por estos errores.

agencia

agencia comentó el 13.12.2009 a las 21:53

Mientras sea nuestro, seguiré con él.

salu 2

gabriel19633

gabriel19633 comentó el 13.12.2009 a las 21:03

Luego dirá Festero que Antonio y yo decimos de Hugo. Yo no voy a decir nada, se ve que tiene la vista corta, y no sabia cuanto quedaba de partido, todavia andan calentando en la banda los posibles cambios, son las cosas de los entrenadores que el público en general no entendemos.

Otra cosa es que esta tarde no entraba el balón ni empujándolo.

¿Como era aquello?, tanta gloria lleves como paz nos dejas…y se marchó.

  • festero

    festero respondió el 13.12.2009 a las 22:05

    Esto es fútbol pero ¿a caso es Hugo el único culpable? te voy a definir el equipo de hoy:
    " Tenemos delanteros que tienen que fallar cuatro goles para meter uno y gracias que tenemos un protero que para 4 para que le hagan un gol".
    Quiero decir que los defensas, DEJAN TIRAR a los delanteros contrarios y se quedan mirando y que los delanteros ni miran cuando chutan.
    Ya nos estamos poniendo nerviosos y así, no veremos DÓNDE ESTÁ EL PROBLEMA.

  • gabriel19633

    gabriel19633 respondió el 14.12.2009 a las 10:50

    A ver Festero, que yo como bien te he dicho no digo nada de Hugo, solo que hoy el balón no entraba ni a empujones, y que el pobre anda corto de vista, que ha tenido a tres calentando, y solo ha hecho un cambio (tampoco voy a decir nada de Nieto, solo que en alguna ocasión a Cisma le ha faltado darle una colleja para que se desmarque), y todo eso me parece muy bien, que hemos tenido cuatro o cinco ocasiones, si. Yo solo digo que tenemos 13 puntos y quedan 24 jornadas, que con esta media…vamos justos. Solo digo eso, ni he gritado Hugo Vete ya, ni me parece la solución, pero que hay que ponerse las pilas, sobre todo el técnico, tiene que darle mas vida al equipo, gestionar el banquillo y el vestuario.

    Y por cierto, solo se desaprobó al entrenador en el minuto 87, antes se dio alas al equipo y se le animó y arropó, o eso vi yo en el campo.

luis

luis comentó el 13.12.2009 a las 20:18

Desde luego que debe irse inmediatamente, no está comprometido con el Almería, él qiere irse, o al menos eso parece con su actitud. Yo diría que sabe que su ciclo en España ha acabado, todos lo empiezan a conocer. ¿No será que se quiere ir cobrando todo a Méjico para pasar allí las Navidades? El gesto que ha hecho con el pulgar hacia arriba cuando acabó el partido y toda la grada pedía que se fuera, no lo quiero entender, pero debe ser determinante para echarlo. Con la plantilla que tiene se puede hacer mucho más, si se quiere claro. Un buen sustituto estaba delante de mi en Tribuna, Salmerón, que es de la tierra y tiene ganas. También se puede intentar con Carcedo. O con alguién que crea en lo que hace.

Publicidad

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog

Síguenos:


Comentarios

Últimos comentarios

Artículos más comentados

  1. Soriano da la espantada y firma por Osasuna (125 comentarios)
  2. (2-3) Fiesta de la permanencia y de la honradez (69 comentarios)
  3. (2-1) ¡Qué manera de hacer el ridículo! (54 comentarios)
  4. García y Lillo llegan a un principio de acuerdo para renovar (51 comentarios)
  5. (0-10) El Almería empieza goleando al Cartagena (45 comentarios)

Posts más comentados